Préstamo interbibliotecario

Bibliocombo familiar

Si no encuentras el libro que necesitas en nuestra biblioteca, te invitamos a buscarlo en los catálogos de nuestras bibliotecas aliadas, como la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Centro Colombo Americano o la Biblioteca del Colegio Colsubsidio Norte. Una vez identifiques en sus catálogos la disponibilidad del material, puedes enviarnos la solicitud de préstamo y nosotros haremos la correspondiente gestión.

El Bibliocombo Familiar es un programa de la Biblioteca CSFR con el apoyo de la Asociación de Padres de Familia que tiene como objetivo el préstamo de material bibliográfico para el deleite de toda la familia (Iniciativa válida para las estudiantes de grado 3° en adelante).

Adquisición de material

Si deseas sugerirnos algún título para ser adquirido por la biblioteca, te agradecemos que nos los comuniquemos por este medio. de antemano te agradecemos tu ayuda, pues ¡la biblioteca la armamos todos!

Reserva de salas

Si deseas desarrollar tu clase o presentar tu proyecto en nuestros espacios, puedes llamarnos o envíarnos un mensaje para verificar la disponibilidad.

Calle 151 # 16-40 Bogotá, Colombia

+(571) 580 4444 Ext. 203

Lunes - Jueves: 7:30 am - 6:00 pm

​​Viernes: 7:30 am - 4:00 pm

© 2020 BiblioPachas